Farías: Hemos hecho todas las cosas para salir con algo de aquí

 

Explicó que ocho días de preparación en La Paz han servido para que los jugadores le cojan la vuelta al balón, en un lugart donde corre más, y los arqueros puedan conocer los movimientos que hace la esférica en la altura.

Destacó que el equipo está acostumbrado a los partidos oficiales y, a diferencia de la selección de Bolivia, ninguno de los jugadores baja de 48 partidos internacionales. Refirió que hay mucha experiencia, a pesar de la juventud,  en el equipo, además  de continuidad en el cuerpo técnico,  sólo superada por quienes conducen a la selección uruguaya.

El director de la selección venezolana dijo que el equipo hoy  se puede preparar de un día para otro porque tiene experiencia, unión y los jugadores pertenecen a ligas importantes del mundo.  En comparación con el combinado charrúa, Farías enfatizó que «Uruguay no tiene la unión de equipo que tenemos nosotros».

Farías expresó que la Vinotinto no está pensando el repechaje y cree que se han hecho todas las cosas para salir con algo de la Paz este viernes.

Recordó que Uruguay y Chile son los rivales directos que tiene Venezuela y lo mejor es pensar partido por partido.

“Tenemos una responsabilidad que nos empuja y daremos hasta la última gota de sangre por llegar al Mundial”, declaró en entrevista a Globovisión.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...