Familiares: «Eva era muy callada»

 López, según una tía que no se identificó, le dijo a su madre que saldría un momento, y después que cruzó la puerta no supieron nada más de ella.

“Mami voy y vengo, fue lo último que dijo, después de eso recibimos un pin en el que nos avisaban que estaba muerta”, dijo la mujer sentada a un lado del ataúd donde descansaba su sobrina.

La modelo fue descrita como una chica muy tranquila y callada. “Ni hablaba, había que sacarle las palabras”, indicó otra de las allegadas.

Por su parte un hermano de López expresó que están desconcertados con la muerte de la dama, ya que ella no tenía problemas con nadie y era muy querida.

El hermano de la psicóloga expresó que después de la separación no quedaron resentimientos entre su hermana y su ex esposo. “El estuvo por aquí, entre ellos no había ningún tipo de problemas”.  

La modelo dejó una hija de nueve meses, era la segunda de cinco hermanos.

Cicpc investiga

Richard Siso, jefe de la delegación zuliana de la Policía científica, explicó que por el momento las investigaciones se encuentran en la primera fase.

“Aun no podemos descartar ninguna hipótesis, o ningún otro detalle sobre el caso para no desviar el curso de la investigación”, apuntó el comisario.

Murió frente a la iglesia

A López la trasladaban en un vehículo pequeño, presuntamente con el vidrio trasero roto. El vehículo se estacionó frente a la iglesia y varios hombres descendieron.

A la modelo la bajaron a la fuerza y después de propinarle una golpiza que le desfiguró el rostro, los sujetos le dispararon causándole la muerte.

Eva Marinú trabajó hasta hace unos meses en una entidad bancaria, renunció para poder establecer su consultorio psicológico. La mujer residía en El Naranjal con su madre y su hija.

Eva Marinú López

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...