Facebook podría llegar a asociarse con Samsung

Cabe destacar que no se trataría de una asociación cualquiera, sino de que la mayor red social del mundo y el mayor fabricante de smartphones del mercado podrían unir sus esfuerzos y colaborar en futuros proyectos.

Durante la reunión, los responsables de las compañías hablaron también sobre la industria de Internet y, luego de la misma, Zuckerberg optó por no responder las preguntas de los periodistas mientras que, al parecer, Kyun habló con algunos fuera de la sede de Samsung en Corea del Sur.

Facebook no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a la reunión, pero se rumora que Zuckerberg se encuentra buscando opciones para potenciar los ingresos de publicidad de dispositivos móviles, en donde Samsung cuenta con una participación de mercado envidiable. De igual modo se rumora que la búsqueda de una alianza con Samsung estaría pensada para posicionar Facebook Home en la serie Galaxy de Samsung.

Luego de una caída de sus acciones en la bolsa y de las desastrosas ventas del HTC First, Zuckerberg estaría buscando desesperadamente alguna alianza que dé un respiro financiero a la compañía y Samsung podría ser la respuesta a sus oraciones, aunque estará por verse si la compañía coreana se arriesga a introducir modelos con Facebook Home.

También existe la posibilidad de que hayan hablado sobre la creación de algún nuevo Facebook Phone, aunque los detalles sobre la reunión son bastante escasos por ahora. Quizá en los próximos días se dé a conocer alguna novedad al respecto.

 

DC/con información de Bloomberg

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...