Exigen al CNE que informe sobre los puntos para inscripción y actualización del REP

“Al CNE como que le da miedo la participación del pueblo, la intervención de los jóvenes. Siempre dan un horario desconocido, nunca establecen el cronograma a tiempo. Por eso exigimos al ente rector haga conocer dónde están los 150 puntos, queremos saber dónde están ubicados para  que este proceso que tan sólo será de 15 días hábiles de lunes a viernes funcione de manera adecuada. Así mismo queremos solicitar sea extendido el plazo de inscripción a los días sábados, que las personas que laboran puedan tener posibilidades de inscribirse con facilidad”, dijo David de la Cruz en representación del voluntariado caprilista.

Resaltó que los puntos de inscripción no están publicados en la página web del CNE.

De la cruz resaltó el mensaje del líder de la oposición Henrique Capriles, de convertir la elección municipal en una elección nacional para demostrar quienes representan la mayoría en este país.

En este sentido, resaltó la importancia de inscribirse para poder cumplir con el deber ciudadano de sufragar el próximo 8 de diciembre. “El llamado que hacemos es a la ciudadanía, a todos los jóvenes a inscribirse en este proceso que a pesar de ser tan corto, seguimos dispuestos a dar la batalla por el progreso y la paz de nuestra nación».

Antes de culminar afirmó que se desplegarán a lo largo y ancho de territorio zuliano para que todos puedan ingresar en el rep.

“A lo largo de esta semana vamos a tener operativos en las universidades para traer a esta sede regional a los nuevos votantes, vamos a asistir a los lugares de concentración donde tendremos a disposición microbuses que traerán a las personas hasta el CNE, demostremos que estamos hechos de valentía y coraje, no dejemos todo para última hora”, finalizó De la Cruz.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...