Eveling a Guanipa: Él tiene derecho a aspirar pero ¡ES UN CAPRICHO!

“Es un capricho la aspiración del concejal Juan Pablo Guanipa al ayutamiento Marabino”, afirmó que con esa actitud irrespeta a la Mesa de la Unidad Democrática “Guanipa está pateando la mesa que nos ha dado tantas satisfacciones”.

La primera autoridad del municipio Maracaibo, aseguró que todos tienen derecho a aspirar cualquier cargo de elección popular sin embargo, ningún deseo personal  puede estar por encima de los acuerdos de la MUD.

Trejo de Rosales fue enfática al destacar  que ya hubo una medición de popularidad y ella resultó favorecida, además dijo que su candidatura es producto del consenso de los partidos políticos de oposición.

“Hace dos años me medí en una primarias y saqué más del 70% de los votos, tienen que recordar que en 6 años no se construye una gestión, pero en 6 años puede ser recordada como Manuel Rosales” acotó la sucesora de Daniel Ponne.

Para finalizar, la burgomaestre marabino aseguró que  su candidatura no fue impuesta y que tampoco guarda relación con el poder de su partido Un Nuevo Tiempo que goza de un importante respaldo en la capital zuliana.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...