Esta chica subasta su virginidad para poder pagar sus estudios

 

El año pasado la noticia de Catarina, una joven brasileña que subastó su virginidad para ayudar a los pobres, dio la vuelta al mundo y la transformó en un ícono erótico que se coronó con una sesión de desnudos para Playboy de ese país. Y en Chile ya tenemos un caso similar, aunque por razones más urgentes y más personales.

De acuerdo con la información publicada por Publimetro, una joven de 21 que vive en San Felipe, V Región (Chile), está subastando su virginidad al mejor postor para poder financiar sus estudios superiores.

A través del sitio para escorts Aconcagua VIP la muchacha publicó el siguiente mensaje: “Hola, soy Tamara, tengo 21 años y vendo mi virginidad, ya que tengo una deuda muy grande en el instituto y mi familia no puede costear”.

En el anuncio la muchacha aparece en ropa interior, y agrega que sólo recibirá ofertas de hombres, descartando a parejas, fetiches o lesbianas y exige el uso de condón.

De acuerdo a la información publicada por los medios locales la subasta se concretó luego que un ciudadano de origen chino fue el mejor postor.

DC/ El Dínamo 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...