Escándalo en las Grandes Ligas por presunto dopaje

Los deportistas acudieron al laboratorio ubicado en Miami, Florida, para practicarse las pruebas.

Tony Bosch, fundador del instituto, declaró que la próxima semana se reunirá con oficiales de las Grandes Ligas para cooperar con ellos en las investigaciones e incluso prometió dar nombres de los peloteros a los cuales atendió.

En esa lista de al menos 20 nombres destacan los de Alex Rodríguez, Ryan Braun, Melky Cabrera, Bartolo Colón, Nelson Cruz y Johnny Peralta.

Si la MLB llega a confirmar este hecho, sería un gran escándalo dentro del rey de los deportes y las Grandes Ligas suspenderían a todos estos jugadores hasta 100 juegos, por utilizar sustancias prohibidas.

Las autoridades encargadas de este caso no cuentan con testimonios jurados, por lo que se encuentran en la búsqueda de otros materiales como recibos de pago y telefónicos.

Todo para rastrear la actividad de los toleteros y su relación con este nuevo capítulo del dopaje en el deporte estadounidense.

Por lo pronto tendremos que esperar cuál es la decisión de la MLB y la postura de cada equipo involucrado. ¿Se tiene que cambiar la lista de sustancia prohibidas? ¿Deberían ser suspensiones de por vida para que los jugadores entiendan?

 

DC/Sopitas.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...