EN FOTOS: Samsung presenta Galaxy NX, su primera cámara con objetivos intercambiables y Android 4.2

Esta nueva modalidad permite a los usuarios compartir de manera inmediata sus creaciones fotográficas, ya que siempre estará conectado a internet. Tiene sensor de imagen de 20,3 megapíxeles y pantalla de 4,8 pulgadas.

Samsung Galaxy NX es una cámara compacta con un sensor poderoso y capaz de producir imágenes al detalle incluso en condiciones de baja luminosidad, mientras que su grandioso procesador DRIMe IV Image Signal Processer ofrece velocidad y precisión en la captura con una velocidad máxima de obturación de 1/6000 y disparo de 8.6fps.

Samsung Galaxy NX

En cuanto a las lentes, los usuarios podrán elegir desde lentes compactas o un ojo de pez de gran amplitud para primeros planos a objetivos con un gran zoom. «Un abanico de 13 lentes que ayudan a cambiar la perspectiva de los usuarios para crear imágenes que sean verdaderamente especiales», afirma la surcoreana.

True 3D Creator también ofrece un mayor realismo a los resultados que puede ofrecer la Galaxy NX, permitiendo a los usuarios captar imágenes y películas en 3D con la lente de 45mm 2D/3D de Samsung.

Utilidad de Android

Samsung Galaxy NX Samsung Galaxy NX

Pero no solo los objetivos intercambiables de la Galaxy NX son su gran atractivo. Además, como si de uno de sus ‘smartphones’ o ‘tablets’ de éxito se tratara, incorpora el sistema operativo móvil de Google, concretamente la versión Android 4.2 Jelly Bean.

La Galaxy NX cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas en su parte posterior y en su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD, y una batería de 4.360 mAh.

Además, la cámara Galaxy NX cuenta con conectividad 3G y 4G LTE, así como conexión WiFi y Bluetooth 4.0. Al tratarse de un «dispositivo Android» de Samsung incluye los servicios móviles de Google, así como los servicios de Samsung S Voice, S Translator, Samsung Link, Samsung ChatOn, Built-in y Pop-up Flash.

Samsung Galaxy NX Samsung Galaxy NX

La Galaxy NX está también equipada con Photo Suggest, que sugiere localizaciones basadas en las recomendaciones de los puntos fotográficos más populares, usando como fuente una enorme biblioteca de imágenes tomadas por otros fotógrafos en todo el mundo. Por otro lado, la opción Story Album permite mostrar momentos especiales en un único timeline, encuadrando las fotografías y dando la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes para crear portfolios digitales que pueden verse y compartirse en otros dispositivos.

La cámara incluye más de 20 Smart Modes que permiten a los usuarios elegir los ajustes óptimos para el ambiente en el que se encuentran para crear imágenes frescas y artísticas.

Samsung Galaxy NX Samsung Galaxy NX Samsung Galaxy NX

La función Multi Exposure fusiona dos disparos diferentes para producir una imagen inconfundible, mientras que Animated Photo conecta hasta 5 segundos de disparos continuos, creando GIF animados. Para añadir realismo, Sound & Shout graba los sonidos y las voces mientras se está tomando una fotografía para que los momentos sean captados exactamente tal y como ocurrieron. Para una personalización extra, Camera Studio permite a los usuarios personalizar los ajustes de forma sencilla con las aplicaciones o modos de cámara más utilizados.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...