El Sambil Maracaibo y Polar celebran el día del Padre

La cata conto con la presencia de cincuenta padres. Los presentes disfrutaron de música en vivo y una degustación en la cual pusieron a prueba que tanto sabían de esta popular bebida social con sus diferentes variantes, sabores, colores, aromas, además, contaron con la asesoría de expertos en la elaboración del mencionado líquido, se sintieron satisfechos con este evento ya que resultó distinto y educativo a su vez.

José Escalante, Maestro Cervecero afirmó  que con esta actividad se busca dar a conocer su portafolio de productos, en concreto eligieron cuatro (4) en especial: Polar Light, Ice, Pilsen y la de estilo alemán Solera Premium Märzen, todo con la finalidad de que conozcan las cualidades, bondades y gustos, añadió como apreciación acerca del público que asistió, en su mayoría compuesto por hombres de mediana edad, prefirieron la tradicional Pilsen o más comúnmente llamada “la negra”.

Para Katiana Caridad, gerente de Mercadeo Territorial para occidente, alegó que esto sirve como agasajo para los padres en su día, presentan su cartera de productos y más allá del simple hecho de tomar; es una experiencia sensorial, del mismo modo explicó que cada quien que esté catando anotará su evaluación, tomando esto para investigar preferencias del público.

Expresó Maricarmen Ordóñez, gerente de Mercadeo del Centro Sambil Maracaibo, que la actividad se logró gracias a la unión del centro comercial con la gran marca cervecera de la región. También aprovechó la oportunidad para invitar a toda la colectividad a participar en la variada programación que Sambil tiene preparada durante todo el mes de junio.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...