El PSG quiere a Villas-Boas en caso de que Ancelotti se vaya al Real Madrid

El entrenador, de 35 años, ha ganado reconocimiento tras la última campaña en la que llevó a los “Spurs” a la quinta plaza de la Premier League rompiendo, inclusive, el récord de puntos obtenidos en la historia del conjunto inglés.

El PSG es uno de los clubes más ricos de la actualidad y tiene el poder financiero para atraer a cualquier técnico de clase mundial y los dueños del equipo creen que Villas-Boas tiene los argumentos tácticos para llevar al club al siguiente nivel si se confirma la salida de Ancelotti al Madrid.

El entrenador portugués, que también ha sido mencionado en las listas del Real Madrid y, en su momento, del Napoli, se especula que está descontento porque no puede traer a los jugadores que quiere al equipo inglés tanto en el verano pasado como en enero, lo que lo ha dejado corto de opciones ofensivas.

Villas-Boas aún tiene dos temporadas más en su contrato con el Tottenham y Daniel Levy, presidente del club, no estaría dispuesto a perderlo, pero la capacidad económica del PSG, las estrellas que podría dirigir y la oportunidad de participar en la próxima Champions League podrían convertirse en el factor clave para que el portugués decida cambiar de aires.

 

DC/Con información de Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...