El pasaje de las Rutas Urbanas no sufrirá aumento a partir del 15 de junio

 

José Delgado, Gerente General de Iamttel, destacó que el nuevo ajuste de tarifa Transporte Público, que fueron modificados han sido para el costo de  las tarifas del Transporte Público Suburbano e Interurbano y estas se aplicaran en dos etapas. La primera de ellas a partir el 15 de Junio con un incremento del 30% y un  5% adicional en el mes de Septiembre

“Con esta decisión tomada por el Ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Trodi, no debe se aún más angustia y malestar entre los usuarios del Transporte Público del municipio Lagunillas, porque el  aumento del costo del pasaje ya fue realizado el 1ro de Mayo. Con este anuncio, no deben confundirse los pasajeros del municipio Lagunillas, ni  aprovecharse los conductores de las diferentes Rutas Urbanas, para exigirles a los pasajeros otro costo el cual quedo establecida en la Lista de Precios y fue autorizada por la primera autoridad del gobierno local” aclara Delgado.

En este sentido explica el Gerente Rector del Transito en Lagunillas, las Rutas Interurbanas, son las que ofrecen un servicios a los pasajeros con destino de una ciudad a otra, es decir, el usuario que viaja de Ciudad Ojeda a otros estado del país. (Ciudad Ojeda-Valencia, Caracas, Puerto La Cruz).

Las Rutas Suburbanas, es las referidas, cuando el pasajero utiliza los servicios de un Transporte Público de un municipio a otro: (Ciudad Ojeda, Cabimas, Bachaquero) y las Rutas Urbanas, es la que utilizamos los habitantes del municipio Lagunillas para trasladarnos a los diversos sectores de la localidad y para ello contamos con 11 rutas que ofrecen sus servicios a lo largo y ancho de nuestra extensa geografía. (Los Samanes, Barrio Obrero, San José Campo Mío).

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...