El Chelsea tratará de asegurar el fichaje de Cavani en las próximas 24 horas

José Mourinho está desesperado por conseguir un delantero de primer nivel para recapturar el título de la Premier League y alcanzar lo más alto en la Champions, y Roman Abramovich, dueño del conjunto inglés, está dispuesto a apoyar el buen ojo de Mourinho con una oferta de peso por el uruguayo.

Aurelio De Laurentiis, dueño y presidente del club napolitano, se ha mostrado abierto a la reunión con el Chelsea, así como lo ha hecho con el Manchester City, quienes recientemente lanzaron una doble oferta que involucraba 40 millones de euros más Edin Dzeko. La idea del italiano es escuchar ofertas y sacar el mejor trato posible con la venta de Cavani, cuya cláusula de rescisión es de 53 millones de euros.

Por su parte, el uruguayo se mostró interesado en recalar en las filas del Real Madrid, quienes estarían preparados para ofrecer al mediocampista alemán Sami Khedira y al juvenil Álvaro Morata en el paquete por el delantero.

“El Real Madrid es un gran equipo. Jugar para ellos es el sueño que todo niño”, declaró Cavani en una entrevista ofrecida en Brasil, donde está concentrado con su selección por la Copa Confederaciones.

A pesar de las poderosas ofertas del City y del Madrid, el Chelsea podría tener una carta bajo la manga para hacerse con la transacción: el interés de Rafa Benítez por Fernando Torres. El extécnico interino del Chelsea y actual entrenador del club italiano ha dejado saber de su deseo de trabajar con el delantero español y se especula que los “Bleus” podrían ofrecer un paquete monetario e incluir a Fernando Torres, lo que podría convencer a De Laurentiis.

De esta manera, el Nápoli no tendría que buscar por un delantero sustituto y se haría con una buena cantidad de dinero (según el Daily Mirror, podrían ser unos 30 millones de euros). De una forma u otra, quedará esperar y ver cómo se desenvuelve la novela titulada “operación Cavani”.

 

DC/con información del Daily Mirror

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...