El Barcelona le pone el ojo a Juan Mata

 

El entrenador portugués señaló, la semana pasada, que no ha hablado con Mata ni con ninguno de los jugadores que se encuentran con sus selecciones disputando la Copa Confederaciones, pero los rumores de que Mourinho no está convencido de querer mantener al español han ido creciendo e, inclusive, ha bloqueado las intenciones del Chelsea de querer aumentar el salario del jugador por su gran temporada.

Ante esta situación, el campeón de La Liga se ha interesado en el centrocampista y planea ofrecer 30 millones de euros al club inglés para ficharlo. El Barcelona considera que Mata encaja a la perfección en su plantilla y que, junto al recién llegado Neymar y a su eterna estrella Leo Messi, podría devolver al equipo catalán a su tope futbolístico.

El problema, de momento, es que aún no es seguro que el Chelsea busque salir del español, quien anotó 19 goles esta temporada.

Por otra parte, el Barcelona tiene que equilibrar su caja, ya que desembolsaron casi 50 millones de euros por Neymar y todavía no han vendido a ningún jugador. Para lograr este objetivo, los catalanes están listos para vender al chileno Alexis Sánchez, David Villa, Cristian Tello y, posiblemente, Cesc Fábregas.

Si el campeón español logra llenar sus cajas tras la venta de estos cuatro jugadores, podrá proceder con las negociaciones por Mata y por su compañero de equipo, David Luiz, con el cual pretenden reforzar su defensa.

 

DC/con información de Daily Mirror y Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...