Detienen a joven de 19 años por muerte de adolescente ecuatoriana en Barcelona

La detención se produjo ayer y de momento se están practicando diligencias policiales, como la reconstrucción de los hechos.

El cadáver de la joven apareció semisumergido en el espigón de la Mar Bella de la capital catalana después de que la chica desapareciera el 27 de abril, tras acudir con unas amigas a una fiesta en una casa particular.

Fuentes policiales confirmaron que el detenido es el mismo joven que vio por última vez a la chica y el que declaró que la había acompañado hasta el metro para que se dirigiera a su casa donde la joven vivía con sus padres y su hermano, y que luego se separó de ella para ir a una fiesta.

El hermano de la fallecida, Jesús, explicó a Efe pocos días después de la desaparición de su hermana, que ésta había acudido con unas amigas a una fiesta y sobre las once de la noche del sábado 27 de abril llamó a su madre para pedirle permiso para quedarse media hora más en la fiesta, sin que volvieran a tener noticias de ella.

La desaparición de Ana Castro motivó que su familia y sus amigos desplegaran una campaña de búsqueda y empapelaron con carteles con la foto de la chica muchas calles de la ciudad.

 

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...