Desplegado plan Patria Segura en Vargas y Monagas

 

El anuncio lo realizó durante una jornada de Gobierno de Calle, transmitida por Venezolana de Televisión, donde el jefe de Estado recorrió la calle Maury de Catia para apreciar las fachadas patrimoniales que se han rehabilitado a través del Plan Catia

Inspeccionó avances de Plan Catia

Este lunes, Maduro también inspeccionó este lunes los avances del Plan Catia, con el que se embellece a este popular sector caraqueño de la parroquia Sucre.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó que a través del Plan Catia se ha recuperado el Bulevar de Catia, la Plaza Pérez Bonalde, el Teatro Catia, el mercado municipal, y se están recuperando las calles que llegan al bulevar.

Asimismo, expresó que se ha recuperado de manera integral el casco central de Catia y se inició la construcción de 1.452 viviendas para las familias que viven en el sector Blandín.

Rodríguez manifestó que ahora, a través del Plan Catia, se prevé desarrollar la transformación integral del barrio La Silsa.

«El bulevar de Catia se va a extender casi 900 metros más para llegar al barrio La Silsa, y en el interior de este sector construiremos la Plaza Cacique Catia», detalló.

La nueva etapa de este proyecto contempla la construcción de 100 viviendas en lo que antes era la sede de la antigua lechería La Silsa.

«Todo esto fue debidamente discutido por la sala técnica de los consejos comunales que se encuentran en la antigua lechería La Silsa y todos ellos decidieron los proyectos y programas que se van a exponer aquí hoy», comentó.

También dijo que unas 100 viviendas en riesgo serán sustituidas, «para que las personas puedan quedarse en su barrio pero sin ningún tipo de riesgo, sin vivir en condiciones de angustia por la situación de las aguas y lluvias».

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...