Desaparece niña en Maracay y aparece muerta en playa de Tucacas

 

El constante vaivén del agua hacia que el cuerpo se arrastrara entre las piedritas de la orilla. Estaba en avanzado estado de descomposición, sus extremidades inferiores habían desaparecido, quizás se la comieron los animales, por lo que hacía casi imposible un reconocimiento.

Habitantes de la zona vieron el bulto y se percataron de que se trataba de una bebé, inmediatamente reportaron la novedad a las autoridades policiales de la zona.

Sabuesos policiales explicaron que la pequeña podría tener una data de muerte de al menos una semana.

Las investigaciones investigadores dieron a conocer que en la región no ha desaparecido ningún infante, al tiempo que destacaron que en ocasiones anteriores han aparecido en las costas de Falcón cuerpos que vienen desde el oriente del país y de Vargas.

Los sabuesos de la Policía científica determinaron que el cuerpo podría ser el de una menor que desapareció en Maracay, la cual tiene las mismas características.

Una versión extraoficial indica que la madre de la menor, cuyo nombre es protegido para no dañar el curso de la investigación, pudo ser la responsable de la muerte de la niña.

DC/Nuevo Día

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...