Decomisan 137 bultos de arroz en Las Pulgas

 

El director general del Cpbez, Julio Yépez expresó que en horas de la mañana de este sábado en el Unicentro Las Pulgas, posterior a las labores de investigación patrullaje que vienen prestando los organismos de seguridad que hacen vida en el Estado, funcionarios del CPBEZ, adscritos al Centro de Coordinación Policial libertador – Bolívar pudieron localizar la mercancía que permanecía acaparada en un depósito clandestino, diagonal a tostadas El Capi.

Señaló que en total 137 bultos de arroz fueron decomisados, además de café, aceite y azúcar “En el sitio también fueron halladas varias cajas bebidas alcohólicas de diferentes marcas”.

Por el hecho no hubo personas detenidas dado a que el depósito se encontraba solo para el momento del allanamiento pero, destacó Yépez Castro, ya están encaminadas las investigaciones para determinar quién es el dueño del sitio y si está relacionado con alguna de las bandas delictivas que trafican con los rubros regulados.

Fue enfático al declarar que cualquier persona que sea encontrada “Bachaquiando” con el alimento de los venezolanos quedará a la orden de las autoridades competentes, y los productos se harán llegar mediante ventas controladas a los ciudadanos.

“Esta lucha no cesará hasta que los zulianos puedan de nuevo comprar los alimentos sin preocupaciones, esa es la meta del ciudadano Gobernador Bolivariano y nosotros lo ayudaremos para garantizarles a los ciudadanos la seguridad alimentaria” manifestó.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...