De un paro cardíaco muere usuario en estación del Metro de Maracaibo

El ciudadano, de 49 años de edad, ingresó a las instalaciones de la estación Libertador, ubicada al lado del mercado Las Playitas, y mientras esperaba en el andén para abordar el tren, se desplomó al suelo tras sufrir el infarto que lo dejó sin vida de forma instantánea.

González residía en el barrio Integración Comunal, sector Manzanillo, donde tenía una tienda de víveres.

Según versión de sus familiares, quienes minutos más tarde llegaron a la estación, había salido de su casa, sin ningún acompañante, en dirección al centro de la ciudad para realizar unas compras de víveres para su bodega.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, lamentó el hecho e informó que el personal de Operaciones y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Milicia Bolivariana procedieron de inmediato a brindar los primeros auxilios al usuario, tal como está establecido en el protocolo de seguridad.

“Efectivos del Servicio de Emergencia 171 llegaron a las instalaciones de la estación Libertador y confirmaron la muerte del usuario. Lamentamos el fallecimiento de este ciudadano, que era asiduo pasajero del sistema de transporte masivo marabino”, dijo Colmenárez.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentaron al sitio y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue local.

MDM/NP/CY/MB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...