Daily Mirror: Higuaín acepta la oferta del Arsenal

Ante el acuerdo entre ambas partes, el Arsenal está listo para romper su tradicional esquema financiero respecto a las nuevas contrataciones y pagará unos 25 millones de euros al Real Madrid para cerrar el fichaje. La cifra más alta que el equipo dirigido por Arsene Wenger ha pagado por un jugador es de 15 millones por Andrei Arshavin, en 2009.

Higuaín, quien admitió su deseo de salir de Madrid y, posteriormente, recibió el visto bueno del club para iniciar las negociaciones con otros equipos, llegaría al Emirates tras concretarse el acuerdo económico entre ambos clubes.

El equipo merengue señaló que el precio de salida del argentino es de 30 millones de euros, pero los 25 que ofrecerá el Arsenal no serían mal recibidos puesto que la Juventus, el otro equipo que ha demostrado gran interés por el goleador, solo estuvo dispuesto a pagar 21 millones.

Wenger espera cerrar la transferencia antes de que el club inicie su tour en el Medio Oriente, dentro de tres semanas y, por como pintan las cosas, Higuaín ya podría estar por colocarse la camiseta “Gunner”.

 

DC/con información del Daily Mirror

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...