CPBEZ captura a miembros de la banda “Los Kilombo”

Los antisociales habían despojado a un ciudadano de su moto y más tarde le robarían la cartera a una joven, ambos afectados hicieron la denuncia y descripción de los sujetos, lo que ayudó con la captura de los mismos.

Funcionarios motorizados en su labor de patrullaje avistaron en la Av 17 del sector San Isidro a varios sujetos que desmantelaban tres motos recientemente robadas y que varios de ellos coincidían con las descripciones ofrecidas anteriormente; de inmediato hicieron el llamado de refuerzos y procedieron con la captura de los sospechosos.

En el acto se capturaron a cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad. Tras profundizar en las investigaciones se conoció que los delincuentes pertenecen a una banda que opera en la capital del municipio Colón, robando motos y pertenencias, conocida como «Los Kilombo».

Los detenidos quedaron identificados como: Sixto Rafael  de 19 años, residente del barrio Andrés Eloy de San Carlos del Zulia, Diego José Díaz Leal de 21 años, reside en el sector La Chamarreta todos fueron puestos a la orden de la fiscalía 16 y pasados al reten de la localidad.

La identidad de los menores es resguardada por la protección que emite las leyes venezolanas. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...