Continúan las investigaciones por el homicidio de la modelo Eva

 

Según la información aportada por el comisario Richard Siso, jefe del Cicpc Zulia, las pesquisas están encaminadas en el entorno laboral, social y familiar de la hermosa mujer, a quien asesinaron de múltiples disparos y golpes el pasado jueves en el sector San Rafael de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Siso, ante los fuertes rumores de un posible amorío entre la también modelo y un pram de Sabaneta, no descartó la posibilidad, por lo que aseguró que ya las investigaciones determinarán si es cierto o no.

“La información preliminar indica que hubo relación con los reos, por lo que se está investigando unos contactos que estaba manejando el día que fue asesinada y días anteriores”, destacó el jefe policial.

Desconcierto

Un mensaje por pin alertó a los familiares sobre la muerte de la joven. Sus familiares estaban en shock, no podían creer lo que les decían. “Ella salió de la casa en El Naranjal a medio día, le dijo a su madre “ya vengo” y no supieron nada más.

“Presuntamente, ella venía de una residencia, luego conversó con unas personas y en ese momento fue raptada y luego liberada en la circunvalación 3, donde le dispararon”, dijo Siso.

Lo que en primera instancia, parecía un crimen pasional o una venganza, ahora confunde a los sabuesos de la policía científica. “El móvil no lo hemos determinado. La idea es concretar la investigación para cuando sea certera. No podemos hacer señalamientos y crear dudas después”, señaló el funcionario.

Trascendió que López estuvo relacionada con el efectivo de polipadilla, Landy Asley Larsen Pirela, de 39 años, quien fue acribillado, el pasado 15 de febrero, en Las Delicias y con el polisur Álvaro José Villanueva, asesinado a tiros frente a una discoteca, ubicada en la calle 75 con avenida 13, la madrugada del 19 de enero de 2012, según voceros policiales.

Siso destacó que las investigaciones estarán enfocadas, además, en “determinar si la granada fragmentaria y la bomba lacrimógena lanzadas en La Victoria guardan relación con el crimen, versión que aun no está confirmada”, advirtió.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...