Confidenciales: La oposición compró 18 aviones de guerra que serán llevados a Colombia

Rangel aseguró que los aviones llegarán a Colombia “a más tardar a principios del mes de noviembre de este año”.

Los aviones fueron negociados el pasado 27 de mayo en la ciudad de San Antonio, Texas (EE.UU.), “entre ejecutivos de la industria de aviones de guerra y venezolanos de la oposición”, y serán traslados a una base militar estadounidense “ubicada en Colombia y la cual tiene las coordenadas siguientes: P 11 grados, 25 minutos 31 segundos. M 72 grados, 7 minutos, 46 segundos”, precisó Rangel.

Sin revelar la fuente de su aseveración, Rangel pidió “que la información no sea subestimada, dado el clima que actualmente existe de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela”.

“¿Se prepara una agresión armada debidamente camuflada con la participación de mercenarios?”

“¿Podrían los organismos de seguridad chequear esta información que no vacilo en calificar de extremadamente grave y recabar información de las autoridades norteamericanas y colombianas? ¿Se prepara una agresión armada debidamente camuflada con la participación de mercenarios?”, se preguntó.

La denuncia se produce un día después de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocara una sesión del Consejo de Estado para que el próximo martes defina “de manera central” las relaciones con el Estado y el Gobierno de Colombia.

Vea las delcraciones en el siguiente video:

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...