Comienzan las fiestas en Honor a San Juan Bautista

 

Las actividades en honor al santo comienzan el viernes, con espacios abiertos para los amantes de la música, cultura y deporte.

La presidenta de la Fundación de Ferias y Turismo de Crespo, Tania Mendoza, estuvo al mando de este encuentro que además sirvió para presentar a las ocho candidatas oficiales al reinado Señorita Duaca 2013, que este año está inspirado en las heroínas de la Patria.

Endy Bastidas, Ifigenia Heredia, Paola Valero, Karen González, María Fernanda Camacaro, Grecia Colmenárez, Mergarydeth Sánchez y Valerie Daman, son las jóvenes de los diferentes sectores de Crespo, que aspiran a convertirse en la reina de estas fiestas que celebran los 393 años de la fundación de Duaca.

Actividades

El miércoles 19 será el Concierto de música popular en el Teatro Rosina Grimaldi, y el jueves 20 se realizará el Concierto sinfónico Por el amor y la paz, en el gimnasio cubierto Jacinto Lara.

El viernes 21 en la Redoma Tricentenaria, será la noche juvenil con Los panas del swing, Barrita de mantequilla, Pakumbia y Bayve.

El sábado 22 en el mismo espacio, tendrá lugar la noche de vallenato con Fran Amaro, Caribeam Band y Jorge Pabuena.

Los conciertos culminarán el domingo 23 con un amanecer llanero que recibirá a un gran número de artistas locales, acompañados por Mariángel Rojas, José Manuel Yépez, “El Carraíto” de Barinas y Luis Silva.

Un total de 80 efectivos de seguridad resguardarán al público en cada jornada.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...