Cbpez detiene a cuatro hombres en distintos procedimientos

 

El primer procedimiento ocurrió la madrugada de este martes, en el boulevard de la calle 14 con avenida Libertador, cerca del Centro Comercial Plaza Lago, en el centro de Maracaibo. Allí los uniformados detuvieron a dos hombres que intentaron robar mercancía de un semiconteiner.

Julio Alberto Yépez Castro, director del Cpbez, señaló que la comisión policial que hacía un recorrido por la zona, advirtió cuando los detenidos forzaban unos cajones de metal, procediendo en consecuencia a darles la voz de alto. Los ladrones trataron de escapar, pero fueron detenidos.

En el segundo procedimiento quedó detenido un hombre de 33 años, quien conducía una moto que estaba solicitada por robo ante el CICPC de San Francisco con fecha 30 de octubre de 2012. El hecho ocurrió la circunvalación 3, a la altura del Corredor Vial La Rotaria.

Mientras que el tercer procedimiento se realizó en Las Pulgas, allí detuvieron a un hombre de 28 años que estaba solicitado por el Juzgado 8º de Control del Circuito Judicial de la entidad, por el delito de robo agravado, con fecha 20 de septiembre del año pasado

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...