Capriles Radonski: «Aquí son unos poquitos los que están bien»

 

Refiere una nota de prensa que el mandatario regional anunció que al igual que las madres procesadoras, van a ser incluidas en el seguro médico de los trabajadores de la gobernación, aunque explicó que para aplicar estos beneficios “hemos tenido que pedalear mucho, porque no tenemos todos los recursos”.

Las madres cuidadoras son aquellas que se encargan de cuidar a niños de la comunidad, para ampliar este programa que apoya la Gobernación, Capriles dijo que para el próximo año estudiarán la creación de un espacio en los Hogares Mirandinos para los niños especiales.

Sobre el ámbito nacional, se refirió al problema universitario y dijo que en el país las cosas están al revés. “El que vende chocolates gana más que un profesor universitario o que un docente. Los que deben tener la mejor compensación son los profesores, ese es el que va a enseñar hacer el chocolate a quien lo vende”.

Asimismo, se refirió al alto costo de la vida y la dificultad de los venezolanos para adquirir productos, porque a su juicio en la actualidad “no importa que usted no coma porque tienen patria, no importa si se le dañó la nevera porque tienen patria”, por lo que enfatizó en que “la patria se la debemos es a nuestros libertadores”.

Explicó que “tener patria debería significar tener seguridad social, que vaya al hospital y hayan recursos (…) al que no ha abierto los ojos, échenle una ayudadita”.

“Aquí son unos poquitos los que están bien, la mayoría está padeciendo este Gobierno”, aseveró, además afirmó que “las cosas no van bien y cuando las cosas no van bien se cambian”.

Criticó que desde el Gobierno no atiendan las necesidades del pueblo, en especial de los Valles del Tuy: ” Aquí no asfaltan las calles, pero sí llevan asfalto a Haití”.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...