Capriles: Nosotros vamos a salir de este gobierno por la vía democrática

Uno de los principales puntos tratados por el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue la situación en la que se encuentra la impugnación de las elecciones presidenciales ante el TSJ.

“No confiamos en el Tribunal Supremo de Justicia, pero sí confiamos en la justicia que nos va a dar una mejor Venezuela” comentó Capriles. Así mismo resaltó la “persecución” que se tiene contra el diputado Richard Mardo, donde “se utiliza las instituciones para perseguir”.

Así mismo instó a los magistrado para que den respuesta a todos los venezolanos que esperan por su reacción sobre la impugnación “Señores magistrados, Venezuela espera respuesta; que se caigan las caretas” dijo Capriles en su alocución del programa Venezuela somos Todos.

Radonski aseguró que estiman ir a nivel de protestas frente a la sede del TSJ para exigir respuesta ante la impugnación de las elecciones.

En este sentido le envió un mensaje a los estudiantes universitarios “No se dejen, este es un trabajo de todos, el Gobierno no puede meterle la mano a las Universidades y convertirlas en centros para ideologizar” resaltó.

Para finalizar el gobernador de Miranda, aseguró que el Gobierno de Maduro no durará mucho “Vamos a hacer todo lo que esté en la constitución para que nosotros salgamos de este gobierno corrupto e incapaz. Este Gobierno va a ser el más corrupto de la historia de Venezuela”.

Destacó que desde que el Presidente Nicolás Maduro está en el poder “todo ha caído en Venezuela” gracias a la mala administración; por lo que destacó que buscarán todas las medidas democráticas para “salir” de este Gobierno.

EN VIVO:

Watch live streaming video from venezuelasomostodos at livestream.com
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...