Capriles define situación en Maracaibo: Juan Pablo sabe que Eveling es la candidata

Capriles, pidió respeto a los resultados de las elecciones Primarias del 2012, y a los consensos como el caso Maracaibo.

“Yo respeto por ejemplo a Juan Pablo Guanipa, quien tiene una posición en estos momentos, pero algo está claro, y es que quien se salga de la Unidad se pone del lado del Psuv, de los enchufados (…), aquí los intereses particulares hay que hacerlos a un lado”, refirió el líder de la oposición.

 Asimismo comentó que espera que este asunto se dirima con diálogo y comprensión.

“Yo espero que Juan Pablo Guanipa, resuelva este asunto, seguro estoy que él será respetuoso de la Unidad opositora, y él sabe muy bien que Eveling Trejo es nuestra candidata a la alcaldía de Maracaibo”, sentenció el Jefe de campaña de la Unidad para las elecciones del 8-D.

“La Unidad y el pueblo de Maracaibo decidió que la candidata es Eveling Trejo de Rosales para el 8 de diciembre. Y cualquier cambio que se llegase a presentar MUD es la que debe decidir”, afirmó Capriles, tal como sucedió cuando Pablo Pérez perdió las primarias el 12 de febrero del 2012, que Eveling Trejo cedió su aspiración a la Gobernación del Zulia, a favor de Pablo Pérez.

Cabe destacar, que este pronunciamiento de Henrique Capriles Radonski se produce un día después de que la MUD ratificara las candidaturas de Eveling Trejo para el ayuntamiento marabino; y de Ismael García para la alcaldía del municipio Libertador, en Caracas.

 

DC/ Avances Noticiosos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...