Berlusconi ordena a Galliani llevar a Kaká de vuelta al Milán

Es por eso que, como señala el diario italiano Corriere dello Sport, Berlusconi ha ordenado a Adriano Galliani comenzar a gestionar con el regreso del astro brasileño, que tuvo sus mejores años, futbolísticamente hablando, en el Milán.

Kaká, quien llegó al Real Madrid proveniente de San Siro en 2009 por una cantidad de 64 millones de euros, no ha tenido el desempeño que tuvo en Italia y, en parte, ha sido una decepción en el Bernabéu, viéndose relegado al banquillo en la mayor parte de la campaña.

Su vuelta al Milán podría resultar beneficiosa para los tres bandos, puesto que el Madrid podría embolsillarse unos cuantos millones de euros por el brasileño, el Milán podría recuperar un líder dentro del campo que da confianza y solidez en cuanto al manejo del balón, y Kaká podría verse favorecido por el cambio de aires hacia un estadio en donde es querido y apreciado, motivándolo y ayudándolo a recuperar su mejor condición física y su muy extrañado estilo de juego, inclusive, probarse como pieza clave del conjunto brasileño que disputará el Mundial 2014 en su propia casa.

Sin embargo, aunque las oportunidades de Kaká de ver minutos en el Bernabéu parecen estar más que agotadas, el problema está en las intenciones del Madrid de vender a Kaká a un precio alto o mantenerlo en sus filas. En las últimas dos temporadas, el Milán ha intentado acercarse a la directiva merengue para discutir sobre la cesión con opción a compra del jugador, pero el Madrid no lo vio con buenos ojos.

Para que se dé el traspaso, el Milán tendrá que poner una buena suma de dinero en la mesa del Madrid, pero ya Berlusconi debe estar al tanto de esto y, seguramente, seguiremos viendo en los próximos días cómo se desarrolla esta nueva novela.

 

DC/con información de As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...