Barillas: Si nos cierran la Universidad tomaremos las calles

 

Expresó que la intención no es enfrentar  a los estudiantes con los docentes,  empleados y obrero sino por el contrario que todos luchen por el mismo objetivo sin embargo no aceptarán un paro de profesores.»La pelea es contra el ministro calzadilla», resaltó.

«Si nos cierran la universidad tomaremos las calles», respondió Barillas al ser cuestionado por los periodistas presentes en la inauguración del centro de estudiantes de la escuela de ciencias políticas.

El titular de la FCU, reiteró que acompañarán a los docentes y el resto de los gremios que hacen vida en la casa de estudios, sin embargo, esperan que el paro indefinido no sea la conclusión de la asamblea que en estos momentos sostienen los profesores en la sede Apuz.

Barillas aseguró que ya han sido los días perdidos por responsabilidad del ejecutivo nacional de homologar sueldos y beneficios lo que pone en riego el semestre graduaciones y otras actividades que ejecuta la universidad.

Se espera que a las 11:00 de la mañana la presidenta de Apuz, Karelis Fernández ofrezca declaraciones sobre de la decisión de sumarse o no a la paralización nacional de universidad.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...