AUDIO EXCLUSIVO: Hermana de Eva Marinú: No vengan a ensuciar su nombre

Numary López, haciendo a un lado el dolor que embarga su corazón, accedió a conversar con Diario Contraste y desmentir las publicaciones que giran en torno al asesinato de su hermana Eva Marinú.

Numary, asegura que el asesinato de su hermana no viene específicamente de la cárcel, sin embargo, no desestima que quien esté detrás de todo, sea algún enamorado que su hermana decidió rechazar.

De la infancia, su hermana destacó que Eva Marinú, resaltó entre sus compañeras durante sus estudios en el Colegio de monjas Nuestra Señora del Pilar, donde salió con honores.

A pesar de su embarazo a corta edad, supo salir adelante y concluir sus estudios universitarios en la Rafael Urdaneta de donde egresó con el título de Psicólogo.

Pasando por un mal momento

“Eva Marinú a pesar de haber renunciado a su trabajo, estaba dedicada a la atención de su pequeña hija” dijo su hermana, quien también aseguró que ultimadamente ella (Marinú), se encontraba muy “alterada” y un poco “irritable”, pero que nunca dijo lo que le pasaba, porque era una muchacha muy callada y tranquila.

Eva Marinú había renunciado a su trabajo porque comenzaría un postgrado de Psicología y estaba esperando la oportunidad que le iba a dar Pdvsa para iniciar esos estudios.

Según el relato de Numary, su hermana se separó en muy buenos términos de su esposo “él siempre estuvo pendiente de su hija, más bien le da amor de más”. Ahora la pequeña quedará en manos de  Numary.

Según el informante que puso a circular las “barbaridades” sobre Eva Marinú, su hermana Numary asegura que pudo haber sido alguna “amiga que le tenga mucha rabia” o “alguna persona envidiosa”.

Numary también desmintió la relación de su hermana con Álvaro Villanueva, Polisur asesinado el 19 de enero de 2012 en una discoteca en Maracaibo;  ya que según ella “yo hasta conozco a su esposa y eso es falso” apuntó.

Finalizó su relato con un claro dolor y angustia por lo sucedido y asegurando que “fueron esas mismas personas que le hicieron daño y que ahora quieren venir a dañar su nombre”.

Escuche el relato de Numary López sobre su hermana:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...