Arango: «Venezuela vino a buscar la victoria del partido»

 

En una entrevista para Globovisión, Arango dijo que el equipo está preparado para «demostrar que Venezuela vino a buscar la victoria del partido» y que, tras más de 20 días de preparación, la selección se siente lista para jugar en la exigente altura boliviana, motivada y deseosa de conseguir los tres puntos.

Sobre el equipo boliviano, el zurdo señaló que se trata de un equipo que lucha, juega, se ordena bien y disputa los puntos a todo rival.

Igualmente, Arango quiso desviar la atención de los comentarios realizados por el boliviano Marco Antonio Etcheberry en contra de la Vinotinto, al señalar que «(las declaraciones) son situaciones que pueden pasar aquí, en Europa o en cualquier parte del mundo. No sé si quieren jugar psicológicamente con nosotros, pero estamos preparados física y mentalmente y esas cosas no nos afectan». Para el capitán de la selección, lo importante es conseguir los tres puntos que acerquen a Venezuela al Mundial de Brasil y agregó que «hemos trabajado para el partido, no para discutir con el otro equipo».

Respecto al apoyo de la afición venezolana desde las redes sociales, en conjunto con los fanáticos que han viajado para apoyar a la Vinotinto desde Bolivia, Arango envió un mensaje de agradecimiento y admiración y quiso hacerles saber que «estamos aquí para darle una satisfacción a toda nuestra gente». 

Venezuela, quinto en la tabla de posiciones, se enfrentará a Bolivia, penúltimo, a las 4 pm (hora de Venezuela) en la altura de La Paz en un partido correspondiente a la jornada 12 de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial Brasil-2014 y, el próximo martes, se enfrentará a Uruguay en la 13ra jornada.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...