Alcaldía de Lagunillas reestructura su gabinete

En tal sentido fue designada la ingeniero Rosalba Caraballo como nueva directora de Ingeniería Municipal, y la ingeniero Ciraelen Alvarado, como directora ejecutiva Asistente del alcalde.

Caraballo tiene en su haber una amplia trayectoria en el sector privado con experiencia profesional en lo concerniente a diagnóstico, planificación y ejecución de obras públicas..

 «Estamos realizando los cambios necesarios que nos permitan seguir brindando una mayor y mejor atención a las comunidades a las cuales nos debemos, así como optimizar aun más nuestra gestión y seguiremos anunciando otros en los días sucesivos » dijo el alcalde Alvarado.

Como se sabe, estos movimientos en el cuadro directivo responden a un proceso de reestructuración que se inició hace semanas atrás como parte de una política de gobierno que pretende fortalecer las funciones municipales en las comunidades y barrios de la jurisdicción.

El alcalde deseó a los nuevos titulares del directorio municipal  el mayor de los éxitos y recalcó el compromiso de trabajar incansablemente para lograr los objetivos que desde la alcaldía se han trazado en beneficio de la gente.

Prensa Alcaldía de Lagunillas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...