Alcalde de Lagunillas anunció cambios en el directorio ejecutivo

Entre los cambios anunciados, se designó al Econ. Marcos Urbina como nuevo Director General de la alcaldía. Urbina desempeñaba la dirección de Planificación y  Presupuesto, cargo que será ocupado temporalmente por la economista Carla Montes.

Por su parte, el Ingeniero Carlos Javier Martínez fue designado como Director de la oficina de Catastro y la Arquitecto Regda Rincón, como directora de planificación urbana.

Así mismo, se fusionan las direcciones de Protección civil y de seguridad ciudadana y ambas funciones serán asumidas por Orlando Fuenmayor.

Como nueva directora de recursos humanos fue designada la Lcda  Ana Cuicas, mientras que la dirección de seguimiento de la gestión de gobierno será asumida por Luis Zabala.

Así mismo fue designada la Lcda. Marthas Arias como nueva directora de Ceremonial y Protocolo. Finalmente, en la dirección de Obras Privadas, adscrita a Ingeniería municipal, fue nombrado el Ing. Jonathan Rodríguez.

El alcalde Francisco Alvarado anunció que  el proceso de reestructuración de la alcaldía de Lagunillas continuara, en función de garantizarle a la comunidad la necesaria atención de todas las dependencias municipales.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...