Águilas del Zulia firma convenio de cooperación con liga colombiana

 

“Las Águilas del Zulia impulsarán la liga a través de aportes de peloteros, asesoría técnica e implemos deportivos´´ agregó Machado quien visitó el departamento de Córdoba donde se firmó el acuerdo.

“Nos reunimos con las autoridades del la liga y del gobierno local para concretar el acuerdo, pudimos conocer los estadios donde se jugará esta liga. Este acuerdo además contempla que los jugadores colombianos con condiciones para firmar puedan jugar con nosotros en la liga paralela para ser observados por los diferentes scouts de las organizaciones de Grandes Ligas con las cuales tenemos relaciones´´ destacó el ejecutivo rapaz.

La liga Esperanzas de Béisbol  Copa «Alfonso Martínez Escobar´´ será inaugurada el próximo cinco de Julio y se extenderá hasta la primera semana de Octubre. «La  liga es para menores de 25 años con un límite de cinco extranjeros por equipo y dos en el line up,  estamos recomendando jugadores que son o fueron reserva de las Águilas y de otros equipos que son en este momento agentes libres luego de recibir la libertad en Estados Unidos´´

La liga cafetera se disputará con cuatro equipos, dos en la capital de departamento de Córdoba (Montería)  y uno en las localidades de Lorica y San Antero. Como parte del trabajo de cooperación para la temporada del 2014, la divisa zuliana podría tener un equipo en el circuito neogranadino.

Durante la presentación de la liga estuvieron presentes Fernando Royero Rangel, presidente de la liga. Enrique García, representante de Coldeportes. Roberth Angulo, director de Indeportes. Leonor Teresa Martínez, diputada. Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería. Jaime Vergara, director de deportes. Álvaro Díaz Arrieta, historiador y Luis Rodolfo Machado, presidente de Águilas del Zulia.

 

DC / Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...