A Eva Marinú le gustaban los hombres peligrosos

 La hermosura de la modelo, que era envidiada por mujeres y deseada por varones, le  causó el peor de los finales. La mujer terminó con el rostro desfigurado y cuatro balazos en el cuerpo que le causaron la muerte el pasado 20 de junio en la circunvalación 3 frente a la iglesia San Rafael.

Y es que el curso de las investigaciones policiales para esclarecer el homicidio dejó al descubierto que las relaciones amorosas de López  finalizaron con muertes violentas, al menos las cuatro últimas.

Según información policial, entre los amoríos de la modelo se encuentran los funcionarios policiales Álvaro José Villanueva, un funcionario de Polisur que murió acribillado el 19 de enero de 2012 en el frente de una discoteca.

López trató de avanzar en su vida sentimental, pero la tragedia siempre le pisaba los talones. Cuando la hermosa mujer se logró recuperar y consiguió una nueva pareja sentimental el destino también se la arrebató, y Landy Larsen Pirela (39), murió el 15 de febrero en el elevado de delicias.

Eva no se detuvo por eso, y este vez se hizo novia de Benito de Jesús Semprún, apodado como “Benito Psicópata”, quien era miembro de la banda “El Tren del Norte”, la cual estaba involucrada en el menos 30 homicidios comprobados.

“El Benito” fue abatido por el Cicpc el pasado 4 de junio, y según Juan Pereira, jefe del CICPC Zulia para ese momento, era el responsable de 27 homicidios, cuatro de ellos de gran resonancia en la opinión pública del estado.

El cuarto amorío de la mujer que terminó en tragedia es el de un reo de Sabaneta que no ha sido identificado. Presuntamente su muerte se produjo recientemente, y fue gracias a que otro enamorado de Eva,  también un recluso de la cárcel, ordenó su muerte al saber que entre él y la psicóloga había una relación sentimental.

Presuntamente la muerte de Eva también estuvo planificada en el interior de Sabaneta, al igual que la explosión de dos granadas que detonaron en la urbanización La Victoria, a dos casas de la familia de la joven madre.

modelo 1

Aunque el móvil del homicidio de López Ruíz no está esclarecido, las investigaciones apuntan a una venganza. Por el homicidio aun no se han practicado detenciones.

Richard Siso, jefe del CICPC Zulia expresó que siguen las investigaciones en los últimos lugares visitados por Eva Marinú, las últimas personas con las que se vió y los cruces de llamadas.

 

eva-marinu adentro

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...