520 trabajadores del volante resultaran favorecidos a través de Rueda Seguro Maracaibo

 

Según lo informó Jamelis Rios, presidenta del Instituto Municipal de transporte colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma),ente adscrito al ayuntamiento Marabino, se entregará una ayuda económica de tres mil bolívares por cada transportista, para mejorar las condiciones de las unidades y brindar un servicio óptimo a los usuarios de la ciudad.

También manifestó que los beneficiados se escogerán al azar en un sorteo público, que contará con la presencia de los conductores y presidentes de cada una de las organizaciones de transportes existentes de la entidad, esto para garantizar la transparencia del mismo.

Esta actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Imtcuma, este martes 11 de junio a partir de las 9 de la mañana, con la participación de las organizaciones que agrupan las rutas de transportes en las modalidades Microbus (MB) y Autobus (AB).

A través del programa “Rueda Seguro Maracaibo”, la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales continúa apoyando a los transportistas con el otorgamiento de  estos aportes, que a su vez busca mejorar tan importante servicio público para la colectividad.

 

DC / Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...