450 lentes correctivos se entregarán mañana en Veritas

Al respecto, el director de Desarrollo y Servicio Social del ayuntamiento marabino, Francisco Páez, precisó que el acto se desarrollará en las instalaciones de la cancha deportiva “Jhonny Estrella”, ubicada en la avenida 6, con calle 90, detrás del antiguo Hospital de Niños del sector Veritas.

“La inversión asciende a 106.650 bolívares. El programa “Con Buenos Ojos Maracaibo”, seguirá mejorando la salud visual de las familias más pobres. Incrementaremos la asistencia social en todo el municipio”, dijo Páez.

Destacó que las comunidades beneficiadas en esta ocasión son: “Los Cucaracheros, Santa Lucía, Valle Frío, Torres del Saladillo y Antiguo Retén entre otras.

Donación

De acuerdo con información suministrada por el director de Desarrollo y Servicio Social de la Alcaldía de Maracaibo, el jueves, la alcaldesa Eveling de Rosales donará sillas de ruedas para personas obesas y cuadripléjicas, con el propósito de dignificar la condición humana de las personas con discapacidad.

Detalló que este acto se efectuará en la estación principal del Tranvía, donde se estima entregar 287 equipos ortopédicos, en la que se incluyen sillas de ruedas pediátricas, bastones de cuatro puntos, bastones de un punto y bastones de rastreo. Éste último permite el desplazamiento de las personas ciegas totales por calles y avenidas.

“Igualmente entregaremos coches ortopédicos, muletas para adultos, andaderas estáticas y con ruedas. Del mismo modo, donaremos colchones antiescaras y prótesis auditivas”, dijo.

El funcionario municipal indicó que en 2 años de gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales, se han beneficiado 6.329 personas con la entrega de equipos ortopédicos, que llevó a una inversión de tres millones 617 mil 537 bolívares.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...