Villegas: No podía asumir decisiones que no compartía

Villegas hermano del Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ofreció sus disculpas ante la expectativa generada por su nombramiento. Por el contrario dejó claro que su decisión fue tomada en los mejores términos con los accionistas.

Para ayer en horas de la tarde estaba prevista una reunión de tomaría posesión la nueva junta directiva, reunión a la cual no asistió Vladimir Villegas, sin dar mayores explicaciones hasta horas de la noche cuando dio la información a través de su cuenta de Twitter.

Aclaratoria de Villegas

En una entrevista de radio hoy martes, el periodista explicó los motivos que le llevaron a tomar la decisión. «Tuvimos algunas diferencias con respecto a las competencias del director (…) A esta edad es mejor que las cosas queden claras y evitarse malos ratos en el futuro», aseguró.

Villegas dejó claro que Juan Domingo Cordero, actual presidente del canal de noticias, podría asumir las competencias de un director sin que exista la figura de Director General como tal.

«Yo tampoco quiero hacer de esto un escándalo, yo pienso en lo principal para mí en este momento, lo más importante es que ese canal sea viable y la seguridad laboral de esos trabajadores», acotó.

Además, indicó que no fue posible llegar a acuerdos relativos a la programación, directamente vinculada con la línea editorial de la planta televisiva. «No nos pusimos de acuerdo en temas de manejo operativo del canal y tampoco con la programación (…) El capital que uno tiene es el nombre, y yo no podía aceptar algo donde no iba a poder tener ciertas decisiones».

Villegas, quien se disculpó por las expectativas que se generaron con su nombramiento, agregó que tiene «un compromiso con el periodismo, mi conciencia y con los televidentes. No podía asumir decisiones que no compartía (…) Les ofrezco mis excusas porque no llegamos a feliz termino, se generaron muchas expectativas y yo tenía muchos planes».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...