VIDEOS: Atlético de Madrid dicta cátedra al Real Madrid y se lleva la Copa del Rey

La apertura del marcador llegó en las piernas de Cristiano Ronaldo que demostró una vez más su agilidad para rematar de cabeza, al minuto 11 logró batir la portería de Courtois para el 1-0 tempranero.

Luego los del Real entraron en un letargo entregando unos minutos la posesión de la pelota al Atlético permitiendo el acercamiento inclusive el empate que llegaría al minuto 34 tras una gran jugada y asistencia del “Tigre” Radamel Falcao, con pase frontal para que Diego Costa batiera la portería de Diego López.

Complemento

Una segunda mitad un poco lenta tuvieron ambos conjuntos que mostraron poco ataque, pero sí mucho nerviosismo. Luego fueron despertando viendo que el tiempo se les iba de las manos y consiguieron algunas jugadas de peligro.

Las primeras llegaron para el Madrid que en dos ocasiones estrella sus remates en el arco contrario, la primera tras un remate de Benzema y la segunda luego de un disparo de Cristiano.

Por el lado del Atlétic fue Juanfran quien generaría peligro en el área de Diego López, pero sin mucho que celebrar.

El desespero por tener la pelota llenó a los muchachos de Mourinho que recibieron cuatro cartones amarillos. El técnico José Mourinho fue expulsado al minuto 79 por protestar fuertemente al cuarto árbitro.

En casi todo el encuentro el astro colombiano Radamel Falcao, no apareció para ayudar a su equipo en los momentos importantes.

Prórroga

El Real Madrid salió con tres piernas frescas para el inicio del tiempo extra. Al campo saltaron Higuaín, Arbeloa y Di María y salieron Modric, Coentrao y Benzema. Simeone por el lado del Atlético no hizocambios.

El conjunto rojiblanco arrollando en el ataque consigue el gol de la diferencia  tras un magnifico centro de Koke y Miranda anticipando al portero Diego López cabecea para meterla en el arco al minuto 99.

Goles en video: 

Alineaciones: Real Madrid: Diego López; Essien, Ramos, Albiol, Coentrao, Xabi, Khedira, Ozil, Modric, Cristiano y Benzema.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Mario, Koke, Arda Turan, Diego Costa, Falcao.

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...