+ VIDEO: Maduro llamó a consultas al embajador en Perú por declaraciones del canciller Roncagliolo

Maduro llamó a consulta al embajador venezolano en Perú, luego de las declaraciones ofrecidas este viernes por el representante peruano Rafael Roncagliolo, quién le solicitó al gobierno de Nicolás Maduro» tolerancia y diálogo entre los venezolanos».

“Espero que no sea la posición del presidente Ollanta Humala, pero le digo a Roncagliolo que no se meta en los asuntos internos de Venezuela, sin consultar, por eso voy a llamar a consulta al embajador de nosotros en el Perú.  No lo acepto, el canciller Elías Jaua va a proceder a meter una nota de protesta contra el gobierno del Perú si no se disculpa con Venezuela, porque el país se respeta”, aseguró el Jefe de Estado.

Por otra parte, se refirió Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, a quién tildó de “fascista y  cara de bobo”.

Algunos voceros de la entidad afirmaron que uno de los principales problemas del municipio es la deficiencia en recolección de basura, razón por la cual el primer mandatario nacional pidió al pueblo llevar ante la Fiscalía las denuncias contra Carlos Ocariz, por incumplir con  su  gestión de alcalde.

«Estamos gobernando desde Miranda porque fue abandonada totalmente», señaló.

AN

Rechazó los hechos de violencia ocurridos en días pasados en la Asamblea Nacional y reiteró su llamado a la paz.

«Diosdado se encuentra tomando medidas disciplinarias para quienes ocasionaron los actos de violencia. Nosotros lo apoyamos (…) Hay que cumplir la ley, no puede haber debilidad frente a la violencia», sostuvo durante un encuentro con simpatizantes en la parroquia Petare.

Pidió a sus seguidores evitar caer en provocaciones.

DC

Vídeo: Cortesía de Noticias 24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...