VIDEO: Capriles: “Si él dice que sabe quienes no votaron, estaría diciendo que la elección es fraudulenta”

“Creo que anda en Táchira y seguro creía que anda en el Oriente”, dijo Capriles para referirse a la visita del presidente Nicolás Maduro a la entidad andina.

“Ayer dijeron que y que ellos saben quienes no votaron por ellos. Yo quiero pensar que eso forma parte de las barbaridades que dice el caballero que se tragó el pajarito” dijo al tiempo que reitero el caracter secreto del sufragio. “Solamente ustedes y Dios, saben su voto, más nadi. Ahora, si este caballero dice que él sabe quienes no votaron, entonces él estaría diciendo que la elección es fraudulenta, porque la ley dice que el voto es secreto”.

Añadió que como venezolanos “podemos estar tranquilos, nadie sabe por quién se votó. Lo que sí sabemos fueron los abusos que ellos cometieron el 14 de abril (…) nunca podemos dejar de exigir es que los derechos se cumplan se respeten, porque el día que nosotros renunciemos a ejercer nuestro derecho, ese día se acabó la democracia y vivimos en dictadura y nosotros no vamos a vivir en dictadura. Tendrán que habilitar todas las calles, los estadios para meternos presos a todos pero nosotros no vamos a aceptar una dictadura”.

Instó a los ciudadanos a “no pisar el peine” de la violencia, pues su lucha es por la paz, el entendimiento y la paz, “nuestra lucha es contra un grupito de enchufados que está saqueando el país. Por eso a mí me tiran piedras todos los días, porque no quieren que les diga la verdad”.

El líder de la oposición venezolana detalló que la creación del popular “comando familiar”, guardó un objetivo superior más allá de las elecciones del 14-A, no sólo para “llegar a un cargo”.

“El pueblo tiene que exigirle respuesta, ahora están buscando excusas, la lista de excusas es larguísima, ahora dicen que y que hay una guerra, un ataque económico, el único ataque del cual estamos siendo víctimas los venezolanos es de la incapacidad de este Gobierno, de la incompetencia”, espetó Capriles.

Para Capriles, existe desabastecimiento en el país “porque acabaron con la producción nacional, porque expropiaron confiscaron porque ahora no se produce prácticamente nada, y además, los dólares que ingresan por el petróleo son insuficientes”.

Criticó las medidas que el Ejecutivo ha tomado para superar la crisis eléctrica, “ahora dicen que es un problema de consumo, que los pobres tiene aires acondicionados”.

Invitó a los presentes a ser más organizados y fortalecer los comandos familiares “en cada cuadra, en cada calle tiene que haber un comando y una defensoría del pueblo Simón Bolívar. Frente al atropello, tiene que haber un pueblo organizado para resistir”.

DC/Noticias 24

Vídeo: Cortesía de Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...