Velásquez: Hay un segundo audio que será mostrado en su momento

Lamentó que en  la Asamblea Nacional se haya desestimado la denuncia presentada ayer por parlamentarios de la bancada opositora, y se negara su discusión y nombramiento de una comisión especial.

«Como el dicho, puedes negar que llueve, pero eso no implica que va a dejar de llover. Aunque no lo discutan en la AN, en el mundo entero, en todos los portales del mundo, esto está presente, en el país también», expresó.

Velásquez aseguró, por otro lado, que la grabación es «verídica, genuina», por lo que «puede ser sometida a cualquier experticia forense para que se den cuenta de que no es un montaje».

También confirmó que existe una segunda parte que será sacada a la luz en el momento oportuno. Sin embargo, detalló que «primero es necesario recorrer unos espacios en relación con esta primera grabación, que tiene que ver con elementos complementarios que se van a dar a conocer para la próxima semana».

En ese sentido indicó que en los próximos días dará a conocer «bombas» relacionadas con personas que están nombradas en la grabación.

DC / El Universal

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...