Van tres detenciones por el homicidio de odontóloga

El presunto responsable es el líder de una banda delictiva que se hace llamar “Los Gestores de la Muerte”, quienes operan en la zona norte de la ciudad, y se dedicadan a cometer distintos delitos.

Se conoció de manera extraoficial, que una modelo zuliana de nombre Astrid Alexandra Yépez Barrozo, es una de las cómplices del autor intelectual del homicidio de la odontóloga.

A Valbuena la encontraron el pasado sábado 27 de abril dentro de su camioneta en el estacionamiento del Hospital Universitario de Maracaibo, estaba envuelta en bolsas negras, y tenía una data de muerte de al menos 48 horas.

De acuerdo con una publicación del diario Panorama, a Isabel Valbuena la secuestraron el pasado 25 de abril. «Ese día fue raptada, sometida y los hampones le hicieron firmar varios cheques en blanco, que cobraron posteriormente por montos superiores a los 200 mil bolívares fuertes. Yépez, usando el teléfono de la odontóloga y sus documentos, confirmó los datos a la institución financiera», declaró un vocero al mencionado rotativo.

 

modelo tapada

modelo2

astrid copia - copia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...