Va a juicio mujer que mató a su hija a golpes

En la audiencia preliminar, la fiscal 43° de esa jurisdicción, Gwondeline González, ratificó la acusación contra la mujer por el delito de homicidio calificado, establecido en el Código Penal.

El Tribunal 3° de Control del Zulia, una vez evaluados los medios de pruebas presentados por los fiscales, ordenó el enjuiciamiento de Sierra quien se encuentra privada de libertad en el Retén Policial de Cabimas.

El hecho ocurrió el pasado 7 de julio de 2011, cuando el padrastro de la niña llegó a su casa y encontró vomitando a la pequeña. Ante tal situación, la trasladó al hospital de Cabimas, donde minutos después falleció.

La madre de la víctima indicó en ese momento que la causa del vomito fue un chocolate que le había regalado su padrastro el día anterior. Según Sierra la niña se había ahogado al tratar de digerir un chocolate.

Sin embargo el padre biológico de la menor, al llegar al funeral observó que la infante tenía contusiones en su cuerpo, por lo que pidió se realizara una autopsia. Los exámenes médico forenses  determinaron traumatismo craneoencefálico y desviación de la columna, a causa de una golpiza.

La mujer huyó del lugar; sin embargo, funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas, la detuvieron en un hotel de la zona.

DC/MP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...