Un rapidito en el carro te puede costar 7.490 bs

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Claudia Nieto y Luis Bahachille fueron condenados al pago de 35 unidades tributarias cada uno, equivalente a 7.490 bolívares, por cometer actos indecentes en plena vía pública de la parroquia El Recreo de Caracas, hecho ocurrido el 16 de marzo de 2013.

Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yuleidy Pérez, ratificó la acusación contra la pareja por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y actos indecentes en la vía pública, previstas y sancionadas en los artículos 483 y 536 del Código Penal.

En la citada fecha, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que patrullaban por la avenida Andrés Bello de la mencionada parroquia, observaron un movimiento extraño dentro de un vehículo Spark, el cual tenía un tapasol en el vidrio delantero.

Enseguida los funcionarios inspeccionaron el carro y observaron a Nieto y  Bahachille cometiendo actos indecentes.

Por tal motivo, fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público para el inicio de la investigación.

Si pensaban que es mucho dinero, es mejor que el equipo de sonido de tu carro no perturbe la tranquilidad de tus vecinos ya que podrías ser multado con 80 unidades tributarias. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...