Un año de prisión para dominicana ganadora del Latin American Idol

La medida, anunciada en un comunicado por la Procuraduría General de la República, fue adoptada por la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de la provincia de Santiago, a 155 kilómetros de la capital de la República Dominicana.

La decisión, que ratifica una del 25 de febrero pasado, fue impuesta a solicitud del Ministerio Público, agregó la nota.

Heredia, quien de hallarse culpable puede enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel, cumple la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de la ciudad de Santiago, y en cuyo aeropuerto fue detenida el 20 de febrero con heroína en los tacones de sus zapatos cuando intentaba viajar a EE.UU.

La cantante ganó en 2009 en Argentina el concurso Latin American Idol, que la impulsó hasta la cumbre de la popularidad en su país, donde fue recibida a su llegada por el presidente de entonces, Leonel Fernández.

Sin embargo, varios meses después la carrera de la artista se estancó, a pesar de las excelentes condiciones vocales y la chispeante personalidad que le reconocen los entendidos.

DC/ Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...