Todo listo para concretar el fichaje de Falcao por el AS Mónaco

El hasta ahora delantero del Atlético de Madrid podría recibir un contrato valorado entre los 60 y 70 millones de euros por cuatro o cinco temporadas. Aún no se tienen los números exactos, pero se espera que todos los detalles del contrato se den a conocer con el anuncio oficial de la contratación.

El Atlético venía recibiendo varias ofertas por Falcao, a quien le dieron libertad de negociar su salida como agradecimiento por guiar al equipo a conseguir el título de Europa League de la campaña pasada, la Copa del Rey ante el Real Madrid y clasificar al club a la próxima edición de la Champions League.

Ante esto, los clubes como el Real Madrid, Chelsea y Manchester United se lanzaron a la casa del goleador, pero el Mónaco, que no jugará ningún torneo europeo por su condición de recién ascendido a la primera división francesa, puso en la mesa del Atlético una cifra exorbitante que llamó la atención de la entidad y del colombiano.

Dmitry Rybolovlev, presidente del club francés, ha venido a la Ligue 1 con todo y ya ha gastado unos 60 millones de euros para hacerse con Joao Moutinho y James Rodríguez, ambos exjugadores del Porto, y pretende seguir gastando con el fin de llenar el Mónaco de superestrellas que le permitan al club competir al más alto nivel durante toda la temporada.

Se espera que el fichaje de Falcao sea concretado este martes y luego, el conjunto francés moverá sus piezas para tratar de firmar al arquero del Barcelona, Víctor Valdés, quien a comienzos de año anunció que no seguirá con el club catalán para la próxima temporada.

 

DC/con información de Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...