Tendrá que pagar 15 meses de cárcel por maltratar a niños de 3 años en Madrid

 

Como hechos probados, consta que esta profesora, que actualmente tiene 47 años, sometió durante el curso escolar 2007/2008 a niños de aproximadamente 3 años que estaban a su cargo a diferentes malos tratos de manera continuada, reseñó ABC.

En concreto, a una de las niñas la ató a su silla con una cinta de colores, la zarandeó y la puso una cinta alrededor de la boca para que no gritara. Asimismo, profería insultos diciéndole cosas como que «era tan tonta como su padre» o que no le extrañaba su comportamiento «teniendo un padre tan pijo» como el que tiene.

A otro menor de 2 años le puso cinta adhesiva en la boca poniéndole un vaso de zumo delante para que no pudiera beber como castigo por haberse portado mal. Este niño le contó a sus padres que la ahora condenada les pegaba en las rodillas y en los talones. Como consecuencia de los maltratos hubo una niña que pedía a sus padres que la ataran a la trona para comer u otra que se tapaba ella misma la boca con cinta adhesiva y se intentaba enrollar los brazos con tiras largas de celofán.

La cocinera de la escuela también vio a la profesora insultar a un niño al que decía que era “tonto como su madre” y castigándole sin comer y cómo la condenada se sentaba encima de otro pequeño para agarrarle y tirarle al suelo, y posteriormente atarle con cintas adhesivas a la silla.

DC/ Agencias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...