Temporada de béisbol profesional venezolano arranca el 10 de octubre

El 10 de octubre se dará la voz de playball para que los venezolanos disfruten de su pasatiempo favorito. Aunque se llegó a un acuerdo con la fecha de inicio y la cantidad de juegos, trascendió que aun no está listo el formato.

El director de la Liga, Oscar Prieto, aseguró que no se llegó a un acuerdo con respecto al formato, por lo que se discutirá en la próxima convención anual.

“El formato todavía no lo hemos definido. Se difirió porque no hubo acuerdo con lo que presentamos. La directiva de la liga va a hacer un estudio profundo de las tres alternativas que hay en el ambiente para ver cuál es la que tiene mayor aceptación durante la convención anual de este año”, agregó el máximo jerarca de la LVBP.

Acuerdo de TV y patrocinios

Otros de los puntos que se tocaron en la reciente reunión de directivos de equipos y socios fueron: las posibles modificaciones para la Winter League Agreement, los contratos de transmisiones que se vencen este año y los acuerdos de patrocinio.

“Vamos a comenzar a tocar el tema de la televisión en la convención anual y las diferentes posibilidades y sus variantes para ver cómo podemos sacarle mayor provecho a los juegos. El contrato con las actuales televisoras finaliza luego de esta temporada que viene, pero queremos negociarlos antes de que finalicen”, puntualizó Prieto Párraga.

La convención anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se realizará este año en Panamá. Inicia el 22 de mayo y culmina el sábado 25 de mayo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...