Taquillas arderán con el estreno de «Fast & Furious 6»

«Fast & Furious 6», dirigida por Justin Lin, vuelve a contar con los actores Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker, esta vez acompañados por una vieja conocida de la saga, Michelle Rodríguez, cuya presencia juega un papel decisivo en la trama de la historia.

El grupo de Diesel deberá enfrentarse a una peligrosa banda de conductores mercenarios que pretenden sembrar el caos a golpe de volante y acelerador, y de esa forma obtener un indulto para regresar con sus familias.

La adrenalina, las persecuciones y la acción por todo lo alto están aseguradas, esta vez con el añadido del español Lucas Vidal como autor de la banda sonora del filme.

La tercera parte de «The Hangover», de nuevo dirigida por Todd Phillips, supone el adiós a la saga de humor más exitosa del siglo XXI, clave en propulsar a Bradley Cooper a la categoría de estrella de Hollywood y de convertir a sus personajes en parte de la cultura popular.

Cooper es el rostro más reconocible del llamado «Wolfpack», el grupo de amigos que en cada entrega de la franquicia se ve envuelto en una aventura cada vez más grande y más alocada. Primero fue la extravagante despedida de soltero de Doug (Justin Bartha) en Las Vegas. Después, la de Stu (Ed Helms) en Bangkok.

Ahora tratarán de ayudar a Alan (Zach Galifianakis) a superar una crisis personal, aunque sus planes se vienen abajo cuando se topan con un mafioso (John Goodman) que les amenaza de muerte si no localizan al inefable Mr. Chow (Ken Jeong), un personaje que cobra gran relevancia.

Asimismo llegan a la cartelera títulos como la cinta de animación para toda la familia «Epic», la romántica «Before Midnight» y el documental «We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks».

En «Epic», de Chris Wedge, una adolescente se ve transportada a un frondoso bosque donde tiene lugar una batalla entre las fuerzas del bien y del mal y no duda en aliarse con una serie de peculiares personajes para salvar el mundo.

La cinta cuenta en su versión original con las voces de Colin Farrell, Josh Hutcherson, Beyoncé Knowles, Amanda Seyfried y el músico cubano-estadounidense Pitbull.

«Before Midnight», la tercera parte de la trilogía dirigida por Richard Linklater, revela al espectador que la francesa Céline (Julie Delpy) y el estadounidense Jesse (Ethan Hawke), que se conocieron en 1995 en un tren rumbo a Viena y se reencontraron nueve años más tarde en París, están juntos desde entonces.

En esta nueva entrega, la pareja y sus gemelas pasan unas vacaciones en Grecia que, lejos de ser idílicas, ponen a prueba la relación que surgió de su primer encuentro hace 17 años y abre la pregunta de si una noche romántica de hotel -con discusión incluida- puede salvar su historia.

Por último «We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks» explica la creación del controvertido portal creado por Julian Assange, que filtró miles de cables diplomáticos confidenciales con información comprometida de algunos Gobiernos.

 

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...